Este cronograma está sujeto a cambios o modificaciones de acuerdo a los imprevistos o necesidades que puedan surgir en el transcurso del año, dichos cambios serán informados con antelación a los padres de familia y demás miembros de la comunidad educativa.

Cuarta escuela de padres primaria

Centro Educativo Pachamama Sede Campestre - Calle 31 #107A -140 - Belén Aguas Frías, Medellín, Antioquia

Cuarta escuela de padres primaria

Homenaje a la bandera. Batalla de Boyacá

Homenaje a la bandera. Batalla de Boyacá

Tercera reunión consejo directivo.

Tercera reunión consejo directivo.